Pack Wii en Mediamarkt a 199 euros ¡consejo!

Foro dedicado a la videoconsola Nintendo Wii.

Pack Wii en Mediamarkt a 199 euros ¡consejo!

Notapor carmen19 » Mié Dic 15, 2010 11:57 am

Hola estoy haciendo la lista de los Reyes porque mis padres quieren quitárselo ya de encima (así de sinceros son) y estoy pensando pedir la Wii. Me han dicho que mire precios y eso y he visto este pack en la página de Mediamarkt que viee con 3 juegos. ¿Creeis que está bien de precio o se puede encontrar algo mejor? Muchas gracias!!! :D :D

Imagen
carmen19

Re: Pack Wii en Mediamarkt a 199 euros ¡consejo!

Notapor ricochi » Mié Dic 15, 2010 12:10 pm

Hmmmmmmm, yo no estoy puesto en las actuales ofertas para Wii (la tengo desde el lanzamiento) pero por 200 euros con Wii sports resorts y SSBB, si trae tambien el WiiMotionPlus está muuuuuuuy bien :)
Imagen
ricochi

Notapor carmen19 » Jue Dic 16, 2010 12:08 pm

RiCoCHi escribió:Hmmmmmmm, yo no estoy puesto en las actuales ofertas para Wii (la tengo desde el lanzamiento) pero por 200 euros con Wii sports resorts y SSBB, si trae tambien el WiiMotionPlus está muuuuuuuy bien :)

Hola yo tampoco estoy muy puesta aunque en los últimos días he mirado en casi todos los sitios y ya empiezo a ser una experta ;)

El pack este de media markt no trae el wii motion plus sino el smash bros. Sí que hay otro que trae ese juego con la alfombra, otro juego y la Wii de color negro. Pero es un poco más caro, y yo prefiero que tenga más juegos y sea más barato. Y seguro que mis padres también :mrgreen:

Creo que les pasaré la informacion del pack este a ver si cuela y me lo regalan!!! Gracias!!!!
carmen19

Notapor Eldan » Jue Dic 16, 2010 6:29 pm

Si te gustan los juegos de Super Smash Bros en los que los personajes más famosos de Nintendo se ponen a darse tortas este pack está muy bien. Serí perfecto que incluyera también el wii motion plus, pero claro eso ya es pedirle demasiado a Nintendo :roll:
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Volver a Wii