Kiwis contra morsas

Foro dedicado a los artículos aparecidos en la sección Round 2 de Pocket Invaders.

Kiwis contra morsas

Notapor Panchito » Vie Sep 30, 2011 10:20 am

New Zealand Story Revolution recuperó para Nintendo DS uno de los plataformas más carismáticos que vieron nuestras 8-bits. Diecinueve años separan a las dos versiones; repasamos sus similitudes y diferencias.

...

Hilo creado para los comentarios del artículo: Kiwis contra morsas
Panchito

Re: Kiwis contra morsas

Notapor ricochi » Sab Oct 01, 2011 9:58 am

¡Qué cosa más bonica! Anda que no me he dejado monedas de cinco duros en esa máquina... y la versión de DS también mola :)
Imagen
ricochi

Notapor Estopero » Sab Oct 01, 2011 11:01 am

Un kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No sabía que era un kiwi!!!! XDDD

Después del Tetris juraría que este juego es otro de los que he jugado en más plataformas distintas XDD, un pajarito con un tremendo carisma. Gran artículo como siempre! :D
Estopero

Notapor Eldan » Mar Oct 04, 2011 1:21 am

¡Cuánta nostalgia! Recuerdo perfectamente el día en el que vi este juego por primera vez: fue durante mi primera excursión con el colegio a Sierra Nevada... Un día maravilloso sin duda. Al parar el autobús en una estación de servicio, en el bar tenían esta recreativa. Me impactó tanto su estética que plagié un cómic (por aquel entonces los plagiaba directamente, sí) que se llamaba "Kiwi" y estaba protagonizado por dos Kiwis de estos con zapatones, uno amarillo y el otro azul. No recuerdo exactamente sus tribulaciones, pero eran hermanos en plan Zipi y Zape (sólo que uno listo y el otro trasto) y se enfrentaron a un ejército de malos que eran cuervos (por entonces también veía los Gatos Samurai -Samurai Pizza Cats- y me flipaban los malos, los ninjas cuervo).

Por otro lado, nunca jugué y no sabía lo de que el villano del juego era una morsa hambrienta. ¿Será lo de Grand Theft Walrus de la película de los Simpsons un homenaje retorcido a esto? http://www.youtube.com/watch?v=bzy9bOS-bm8

Ya que hablé antes de ellos, no podía irme sin poner el opening de los Gatos Samurai... xD
http://www.youtube.com/watch?v=95h8l2LOk1s
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Notapor Scullywen » Mar Oct 04, 2011 8:32 pm

Qué curioso, porque yo de pequeña también llegué a hacer un cómic del New Zealand Story, tal era mi nivel de enganchamiento XD. Pero no tan imaginativo como tú; me limitaba a copiar lo mejor que podía las imágenes del manual de instrucciones...
No conocía esa secuencia de Los Simpson... puede que venga de este juego, sip, o del Penguin Adventure (otra joyita de NES donde aparecían morsas de enemigos).
Los gatos samurai!!! Cómo me gustaban!!! ¿Has probado el juego de NES? xD (o Super, ya no me acuerdo...).
Take my love, take my land, take me where I cannot stand...

Imagen
Scullywen

Notapor Eldan » Mié Oct 05, 2011 12:48 am

Scullywen escribió:Qué curioso, porque yo de pequeña también llegué a hacer un cómic del New Zealand Story, tal era mi nivel de enganchamiento XD. Pero no tan imaginativo como tú; me limitaba a copiar lo mejor que podía las imágenes del manual de instrucciones...
No conocía esa secuencia de Los Simpson... puede que venga de este juego, sip, o del Penguin Adventure (otra joyita de NES donde aparecían morsas de enemigos).
Los gatos samurai!!! Cómo me gustaban!!! ¿Has probado el juego de NES? xD (o Super, ya no me acuerdo...).

No sabía que hubiera un juego de los gatos samurai en NES, habrá que probarlo para hacerle un Retroware! :D
Eldan

Notapor Eldan » Mié Oct 05, 2011 12:52 am

Oye pues se ve genial!! Y está en inglés también, que ya es algo! :D http://www.youtube.com/watch?v=UxSE3IwAgOc
Eldan

Volver a Round 2