Que Game Boy os gusto mas

Foro dedicado a las viejas glorias del ocio portátil, tales como GBA, GB, GB COLOR, Game Gear...

Que Game Boy os gusto mas!

Game Boy (la "ladrillo")
1
13%
Game Boy Pocket
2
25%
Game Boy Pocket Light (la que tenia luz)
0
No hay votos
Game Boy Color
1
13%
Game Boy Advance
1
13%
Game Boy Advance SP
0
No hay votos
Game Boy Micro
3
38%

Votos totales : 8

Que Game Boy os gusto mas

Notapor Kirby_Konata » Jue Ago 04, 2011 3:38 pm

PUes esa es la pregunta, que Game Boy os gusto mas ^^

-Game Boy: La primera consola portatil que tenia para introducir cartuchos, era bastante grande y gastaba 4 pilas, pero era de las primeras consolas portatiles que traian la opcion de cambiar de juego con un simple cartucho, una idea grandisima, el sonido de los altavoces se escuchaban muy bien y se le podia regular el contraste de la consola con una ruedecilla que habia en el lateral del a consola.

-Game Boy Pocket: la sucesora, era igual que la Game Boy, pero mas compacta, y gastaba 2 pilas, tambien cogia los cartuchos como la Game Boy, y habia de varios colores (no como la ladrillo que habia 3 o 4 colores creo recordar) y tambien traia la regulacion del contraste.

-Game Boy Pocket Light: Una consola desconocida por europa, pero esta consola, es identica a la Pocket, pero con la innovacion de traer la ILUMINACION INCORPORADA (no fue la GBA SP la primera de nintendo) pudiendo jugar de noche a los juegos o en lugares en el que no hubiera mas iluminacion, pudiendo quitarle la luz con un boton.

-Game Boy Color: La primera consola de Nintendo en añadir el color a sus juegos, con una base de colores se hicieron varios juegos solo para esta consola, mejorando la vision de juego, y quitando tambien la rueda de contraste, añadia tambien la opcion de al iniciar un juego de Game BOy, poder cambiar la paletas de colores cuando se esta iniciando para ponerlo al gusto en una gama de 12 paletas.

-Game Boy Advance: La consola de 16 bits en un aspecto distintas a todas las game boy, era mas manejable, y seguia con su gasto de 2 pilas, tenia graficos como la super nintendo.

-Game Boy Advance SP: Cambia el estilo de la game boy a una con estilo "concha", una consola que se abre la tapa y se pone a jugar (simulando las antiguas Game & Watch) incluyendo la iluminacion incorporada y cambiando la ruedecilla de volumen por un boton que se graduaba poco a poco.

-Game Boy Micro: Con un aspecto a la GBA pero rectangular, Nintendo creo una consola compacta que se podia llevar hasta en un llavero porque era muy chica, pensada para los viajes en el que no podias llevarte la consola en el bolsillo, te lo llevas ahi, una pantalla de 2 o 3 pulgadas era y bien compacta, esta se creo 1 año antes de que saliera la Nintendo DS
Kirby_Konata

Re: Que Game Boy os gusto mas

Notapor Kirby_Konata » Jue Ago 04, 2011 3:39 pm

Yo voy a votar por la game boy pocket, me encanto su gasto de 2 pilas y su regulacion de contraste, una pena que en las siguientes consolas lo quitaran porque me gustaba regular el contraste a mi gusto :D
Kirby_Konata

Notapor Scullywen » Jue Ago 04, 2011 8:31 pm

La primera Game Boy fue mi sueño frustrado de infancia xD. Nunca conseguí que me la compraran; menos mal que podía gorroneársela a los amigos. Peeero, a pesar del cariño que le tengo, he votado por la Game Boy Micro, porque su diseño minimalista me enamoró en cuanto lo vi.
Take my love, take my land, take me where I cannot stand...

Imagen
Scullywen

Notapor Eldan » Jue Ago 04, 2011 9:40 pm

Yo he votado GBA porque tiene una pechá de juegos que me encantan. Aunque la versión Micro... es una pasada en verdad xD
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Notapor pocket_soldier » Vie Ago 05, 2011 1:55 am

GameBoyPocket; disfrute muchísimo con ella, los DK, pokemon (casi 200h), etc... y las 2 pilas duraban MUCHISIMO, (algo que se echa en falta en las portátiles actuales).
pocket_soldier

Notapor Estopero » Vie Ago 05, 2011 9:10 am

Yo a la única Gameboy que le he echado horas como parar parar 1000 trenes es a la gameboy tocha, podía estar jugando horas y horas y es curioso como ahora con juegos infinitamente más sofisticados no soy capaz de jugar más d euna hora seguida XD. Qué recuerdos.

Que se te acabaran las pilas era la mayor desgracia que podía ocurrirte entonces.
Estopero

Notapor ricochi » Lun Ene 30, 2012 8:05 pm

La GBMicro es el DIOX de las portátiles, juegazos como la copa de un pino a un tamaño que puedes llevar hate en el oj***... xDD
Imagen
ricochi

Notapor Asterfall » Lun Abr 02, 2012 12:28 pm

Aunque he terminado teniendo una GB del primer modelo y una Advance SP, me quedo con la GB Color, la primera que tuve y a la que más caña le he dado entre Pokémon y Zeldas, principalmente... La joya de mi colección, incluso por encima de mi GBA edición limitada de Zelda (que no es poco)
Asterfall

Volver a Retro portátil