PUes esa es la pregunta, que Game Boy os gusto mas ^^
-Game Boy: La primera consola portatil que tenia para introducir cartuchos, era bastante grande y gastaba 4 pilas, pero era de las primeras consolas portatiles que traian la opcion de cambiar de juego con un simple cartucho, una idea grandisima, el sonido de los altavoces se escuchaban muy bien y se le podia regular el contraste de la consola con una ruedecilla que habia en el lateral del a consola.
-Game Boy Pocket: la sucesora, era igual que la Game Boy, pero mas compacta, y gastaba 2 pilas, tambien cogia los cartuchos como la Game Boy, y habia de varios colores (no como la ladrillo que habia 3 o 4 colores creo recordar) y tambien traia la regulacion del contraste.
-Game Boy Pocket Light: Una consola desconocida por europa, pero esta consola, es identica a la Pocket, pero con la innovacion de traer la ILUMINACION INCORPORADA (no fue la GBA SP la primera de nintendo) pudiendo jugar de noche a los juegos o en lugares en el que no hubiera mas iluminacion, pudiendo quitarle la luz con un boton.
-Game Boy Color: La primera consola de Nintendo en añadir el color a sus juegos, con una base de colores se hicieron varios juegos solo para esta consola, mejorando la vision de juego, y quitando tambien la rueda de contraste, añadia tambien la opcion de al iniciar un juego de Game BOy, poder cambiar la paletas de colores cuando se esta iniciando para ponerlo al gusto en una gama de 12 paletas.
-Game Boy Advance: La consola de 16 bits en un aspecto distintas a todas las game boy, era mas manejable, y seguia con su gasto de 2 pilas, tenia graficos como la super nintendo.
-Game Boy Advance SP: Cambia el estilo de la game boy a una con estilo "concha", una consola que se abre la tapa y se pone a jugar (simulando las antiguas Game & Watch) incluyendo la iluminacion incorporada y cambiando la ruedecilla de volumen por un boton que se graduaba poco a poco.
-Game Boy Micro: Con un aspecto a la GBA pero rectangular, Nintendo creo una consola compacta que se podia llevar hasta en un llavero porque era muy chica, pensada para los viajes en el que no podias llevarte la consola en el bolsillo, te lo llevas ahi, una pantalla de 2 o 3 pulgadas era y bien compacta, esta se creo 1 año antes de que saliera la Nintendo DS