Mario troleando a Sonic?

Foto dedicado a juegos de varias plataformas distintas.

Mario troleando a Sonic?

Notapor Estopero » Jue Oct 06, 2011 1:42 pm

Sí, es curioso abrir un hilo para comentar algo que ha salido en uno de nuestros artículos lo sé XDD

Creéis que hace 10 años hubiera sido posible ver una imagen como esta en una feria???

Imagen

Es una situación añorable, casi se me escapa una lagrimita cada vez que veo a Mario y a Sonic juntos, pero no puedo dejar de acordarme de los tiempos en los que esto era impensable.

En qué más juegos/situaciones/eventos han coincido Mario y Sonic?? molaría tener una lista XD
Estopero

Re: Mario troleando a Sonic?

Notapor Eldan » Jue Oct 06, 2011 4:28 pm

Eso da para un reportaje muy curioso!! :P Dio la casualidad que cuando eché la foto apareció sólo Mario y me resultó gracioso. Obviamente, como se puede apreciar al fondo, es de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, pero así descontextualizado parece raro xD
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Notapor Scullywen » Vie Oct 07, 2011 12:53 pm

Entre eso, y la cara de sátiro de Sonic de otra foto del reportaje... se nos ha quedado para el arrastre nuestro pobre erizo. Su próximo rival será Pedobear xD.
Take my love, take my land, take me where I cannot stand...

Imagen
Scullywen

Notapor Eldan » Dom Oct 09, 2011 10:50 pm

Scullywen escribió:Entre eso, y la cara de sátiro de Sonic de otra foto del reportaje... se nos ha quedado para el arrastre nuestro pobre erizo. Su próximo rival será Pedobear xD.

Ains, pobre! Tampoco quería destrozar su imagen, es que me hizo gracia la carusa de Sonic al ir de la mano con la chavala... uno, que piensa mal por sistema xDDD Seguro que era su amiga, sin derecho a roce ni ná xD
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Volver a Multiplataforma