Ahora mismo estoy viendo un par de animes que me están gustando bastante, y como hay veces que me quedo sin nada que ver pues he pensado que este hilo podría resultar útil, jejeje. Empiezo con un par de sorpresones recientes:
- Tiger & Bunny: Por el título y la temática (super héroes) no imaginaba un anime de tanta calidad. Es una mezcla genial entre acción y aventuras, y el argumento es realmente original. ¿Os imagináis a un grupo de héroes que salvan al mundo esponsorizados por marcas como Pepsi o Bandai? ¡No cuento más que espoileo!! xDD Os recomendo el fansub de Inshuheki.
- La melancolía de Haruhi Suzumiya: Este anime lo comencé a ver por la cantidad de gente que decía que era bueno, aunque a primera vista parece una serie para chicas. Lo cierto es que durante los dos primeros capítulos es lo que parece, pero después... ¡SORPRESÓN! Recomendadísima, me tiene muy enganchado... No quiero contar nada del argumento porque lo mejor es la sorpresa... Recomiendo el fansub de los chicos de Backbeard
¿Las habéis visto? ¡Recomendad vosotros también!