Los accesorios para iPhone más raros

Foro dedicado a los artículos aparecidos en la sección "Freak Geek!" de Pocket Invaders.

Los accesorios para iPhone más raros

Notapor Panchito » Jue Sep 08, 2011 11:06 am

¿Tu iPhone se siente triste, deprimido, sin motivos para vivir? Alégrale el día con alguno de estos accesorios

...

Hilo creado para los comentarios del artículo: Los accesorios para iPhone más raros
Panchito

Re: Los accesorios para iPhone más raros

Notapor Eldan » Vie Sep 09, 2011 11:22 am

Lo sabía! cuando vi que había un vídeo debajo del Brachiosaurio sabía que ibas a poner ese vídeo de Parque Jurásico!! xDD Aunque para mi, nada más simple y desconcertante que la funda con testículos O_O
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Notapor Scullywen » Vie Sep 09, 2011 4:14 pm

Hombre, es que es un temazo, tengo que compartirlo con todo el mundo xDD.
Take my love, take my land, take me where I cannot stand...

Imagen
Scullywen

Notapor Reparar Consolas » Mar Oct 25, 2011 9:11 pm

Hablando de accesorios me gusta mucho el pack de batería externa orbyx Backup Power.No es grande es perfecto yo ahora mismo tengo el normal de casa y el del vehículo pero porque no había visto el orbyx Backup Power este sí que vale la pena esta perfecto para mis salidas de camping porque así no me preocupo mas por batería. y claro ahora el lente macro es lo mas espectacular que e visto seguro que me lo tengo que comprar me va a servir mucho en el campo para mis fotos ya voy a poder tomar fotos a lo lejos ;)...

Saludos
Reparar Consolas

Volver a Freak Geek!