Sugerencia para el RSS

Sugerencia para el RSS

Notapor Jarkendia » Mar Abr 13, 2010 4:09 pm

Buenas, gente ;)

Como algunos sabréis, llevo poco tiempo siguiéndoos, pero cuanto más os leo más me gusta vuestro estilo (no es peloteo). Además que os salís de la tónica general, y eso me gusta más.

Vale, ha sonado algo pelota la entrada xDDD En fin, que me enrollo. El caso es que os sigo por RSS, y una de mis "manías" es saber de antemano quién escribe tal artículo. Igual lo vuestro ha sido premeditado, pero si en vez de "Pocket Invaders" pudiéseis poner el nombre del autor del artículo, mejor que mejor. Y si no, no pasa nada, que para eso es una sugerencia ;)
Imagen
Jarkendia

Re: Sugerencia para el RSS

Notapor ricochi » Mar Abr 13, 2010 8:26 pm

Jarkendia escribió:Buenas, gente ;)

Como algunos sabréis, llevo poco tiempo siguiéndoos, pero cuanto más os leo más me gusta vuestro estilo (no es peloteo). Además que os salís de la tónica general, y eso me gusta más.

Vale, ha sonado algo pelota la entrada xDDD En fin, que me enrollo. El caso es que os sigo por RSS, y una de mis "manías" es saber de antemano quién escribe tal artículo. Igual lo vuestro ha sido premeditado, pero si en vez de "Pocket Invaders" pudiéseis poner el nombre del autor del artículo, mejor que mejor. Y si no, no pasa nada, que para eso es una sugerencia ;)

Hola Jarken!!

Estamos encantados de que te guste nuestro estilo... y de peloteo nada, ya que no cobramos por esto nos gusta que nos digan que lo hacemos bien :oops:

En cuanto a lo del RSS, le transmitimos tu idea a Estopero. ¡Un saludo!
Imagen
ricochi

Re: Sugerencia para el RSS

Notapor Eldan » Mié Abr 14, 2010 5:36 pm

A mi también me parece una buena ida, aunque tendremos que discutir si le gusta al resto del equipo. Por cierto Jarken, Gambito es el mejor de los X-Men!!
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Volver a Dudas y sugerencias