General Juegos

General Juegos

Notapor Mynra » Jue Ene 21, 2010 10:56 pm

Hola, mi primer día en el foro y mi primera sugerencia (anda que no pido yo xD) Bueno, creo que estaría bien hacer otro apartado con el título ''General Juegos'' en el cual se introduzcan post dedicados a videojuegos multiplataforma =P
Imagen
Mynra

Re: General Juegos

Notapor Estopero » Jue Ene 21, 2010 10:59 pm

Pues tienes más razón que un santo!

Dame un tiempo estimado de unos minutos y lo tienes ;)))) así da gusto
Estopero

Notapor Mynra » Jue Ene 21, 2010 11:10 pm

Gracias, me ha encantado esa rapidez.

Otra sugerencia, hay veces que los usuarios (a mi por ejemplo) les gusta enviar noticias y salgan en portada, estaría bien que hubiese alguna opción para enviar noticias al staff y que ellos puedan publicar la noticia , no sé si me explico.

Ejemplo :

Yo creo una noticia con el siguiente título :

''God of War 3 saldrá el próximo mes'' :

El esperado título y cierre de la trilogia God of War ya está casi en las tiendas, a falta de un mes para su fecha prevista para el 23 de marzo, con él vendrán dos ediciones especiales, Trylogy (Que contará con God of War Collection, la BSO y GoW3) y la edición especial normal que vendrá con la BSO y GOW 3''

Entonces os llega al staff de redactores la noticia y se publica :P
Imagen
Mynra

Notapor Estopero » Jue Ene 21, 2010 11:13 pm

Pues no te voy a negar que nos parece una idea muy buena, de hecho es una de las cosas que tenemos en el "tintero". Pero acabamos de empezar y hay taaaaantas cosas por hacer...

Da por hecho que esa es una de las cosas que pretendemos meter pronto =)
Estopero

Notapor ricochi » Jue Ene 21, 2010 11:59 pm

Lo que sí puedes hacer es que, cuando quieras enviar una noticia, escríbenos a redaccion@pocketinvaders.com y te la publicaremos encantados :)
Imagen
ricochi

Notapor jeru » Mié Ago 04, 2010 1:14 pm

No se si esto va aqui, pero espero no meter la gamba.Me encuetro jugando a Wario Land 4 para Advance y me parece una maravilla.Me gustaria muchisimo que le dedicarais una review en Zona Advance, ya que este es de lo mejorcito de Advance.Es mi opinion claro.
jeru

Notapor Eldan » Lun Ago 09, 2010 7:44 pm

jeru escribió:No se si esto va aqui, pero espero no meter la gamba.Me encuetro jugando a Wario Land 4 para Advance y me parece una maravilla.Me gustaria muchisimo que le dedicarais una review en Zona Advance, ya que este es de lo mejorcito de Advance.Es mi opinion claro.

Ese por ejemplo no lo he jugado, no sé si Ricochi lo habrá hecho. En cualquier caso nos lo apuntamos para un futuro GBA ;)
Eldan

Ubicación: Entre Sevilla y Monturque, concretamente en ningún sitio.

Notapor jeru » Lun Ago 09, 2010 11:18 pm

Si no lo has jugado, yo te lo recomiendo encarecidamente por que a parte de bueno, entretenido, original es una preciosidad para los sentidos.Graficos preciosistas y musica increible para tratarse de la advance.Gracias por contestar.
jeru

Volver a Dudas y sugerencias